Descripción: Descripción: E:\DANIEL\Web\Portalin\images\Portada PL_18.jpg

 

 

Porta Linguarum , issue 18, June 2012

 

Index

Introduction

Articles

 

Self-Monitoring in L2 Writing by Spanish Secondary School Students, ROCÍO MENÁRGUEZ SARABIA, FLORENTINA NICOLÁS AND JULIO ROCA DE LARIOS

Características psicométricas de un cuestionario en español para medir estrate­gias de aprendizaje del inglés como lengua extranjera, PILAR FRANCO, MARGARITA PINO y BEATRIZ RODRÍGUEZ

Teoría de la práctica lexicológica, JOSÉ MARÍA BECERRA HIRALDO

Análisis de las competencias profesionales del profesor universitario de lengua y literatura y su didáctica: Un estudio de caso, EDUARDO FERNÁNDEZ DE HARO, Mª PILAR UUÑEZ DELGADO y LUCÍA P. ROMERO MARISCAL

Learning the Deep Approach: Language Teachers’ Voices, CENDEL KARAMAN, CELILE ÖKTEN AND FRANCOIS V. TOCHON,

La interculturalidad como macrocompetencia en la enseñanza de lenguas extran­jeras: revisión bibliográfica y conceptual, BENAMÍ BARROS GARCÍA Y GALINA M. KHARNÁSOVA

Complexity of L2 Motivation in an Asian ESL Setting, MUHAMMAD SHAHBAZ AND YONGBING LIU

La didáctica no parametral: hacia un nuevo paradigma en la formación de docen­tes de inglés, MARCELA DEL CAMPO M.

Systematic Introduction of Vocabulary and its Effect on Acquisition: Primary Education Students of English as a Foreign Language, GEMA ALCARAZ MÁRMOL

Effects of Summarization Tasks on Comprehension Monitoring of Science Texts in University Students with Elementary or Intermediate English Proficiency, ANGELA GÓMEZ, ANNA DEVÍS AND VICENTE SANJOSÉ

Éveil aux langues dans líenseignement primaire en Serbie, ANA VUJOVIC 

La enseñanza de la pronunciación del castellano a aprendices irlandeses. Con­trastes dialectales de interés, ALFREDO HERRERO DE HARO y Mª ANTONIETA ANDIÓN HERRERO

Creencias, rendimiento académico y actitudes de alumnos universitarios princi­piantes en un programa plurilingüe, ISABELLE TOLEDO, FERNANDO D. RUBIO y MANUEL HERMOSÍN

 

Book Reviews

  

Teaching and Learning English through Bilingual Education, STEPHEN HUGHES